Vídeo de software
Ejemplos de videos de software:
¿Quieres captar más clientes con un vídeo de software?
Vender software es difícil, de eso no hay duda. Son productos más complicados porque no es tan sencillo el transmitir cuáles son sus principales beneficios. De hecho, si vendes este tipo de productos seguro que te has encontrado con clientes que te han dicho frases parecidas a estas:
- «No entiendo muy bien para qué sirve tu software».
- «No comprendo el lenguaje que utilizas para hablar de tu programa».
¿Te suena?
Seguro que sí. Al ser productos que no son físicos, que no se pueden coger o tocar, son más complejos de entender por parte del público.
¿Qué hacer entonces? Crear un vídeo.
¿Por qué un vídeo de software es tu mejor opción para vender?
Los vídeos ayudan a vender, o por lo menos, eso es lo que dicen las estadísticas. Según un informe de la empresa de investigación, ComScore, el 64% de las personas que ven un vídeo acerca de un producto, terminarán comprándolo. Pero, ¿por qué son tan efectivos los vídeos? Te enseñamos los motivos:
Clarifican el beneficio
En un vídeo, el cliente verá cómo se puede usar el software y qué se puede llegar a hacer con él. Esto le ayudará a entender cómo lo puede utilizar él mismo.
Los videos son sencillos y divertidos
¿Cuántas personas se leen todas las características de un producto? Casi nadie, porque leer es aburrido y cansa. Sin embargo, los vídeos gustan a todo el mundo porque son entretenidos y sencillos de ver.
Solo con un minuto de vídeo conseguirás explicar más de tu producto que con miles de palabras.
Ayudan a la conversión
Un vídeo ayuda a que tu cliente presione el botón de «comprar».
Y ayuda tanto, que el 90% de los usuarios asegura que ver un vídeo les hizo decidirse a la hora de comprar.
En definitiva, un vídeo te ayudará a vender porque la persona por fin podrá entender por qué le va a resultar útil tu software. Se han acabado las dudas.
¿Qué opinan de nuestros vídeos de software?
¿Necesitas un vídeo de software para aumentar tus ventas?