Vídeo Vatia
¿Quieres promocionar tu empresa con un vídeo que muestre todo su potencial y sus valores?
Cuando recibimos a este cliente vimos que estábamos ante una petición especial. Esta empresa quería mostrar en un vídeo su propuesta de valor y sus valores corporativos.
Desde el principio tuvimos claro que para plasmar todo lo que ellos querían y conseguir transmitir confianza, deberíamos crear un vídeo más largo. La duración fue de 5 minutos.
El reto era dar a conocer la empresa y generar interés acerca del beneficio que se consigue al contratar sus servicios: un gran ahorro energético.
¿Cómo planteamos este vídeo?
Decidimos dividir el vídeo en distintas fases con una secuencia lógica:
- Captar el interés del espectador: para ello mostramos su «punto de dolor», el derroche de energía que se produce en muchísimos edificios.
- Se ofrece una solución: ahora que la persona ha entendido que podría ahorrarse mucho dinero con la energía, hay que mostrarle cómo puede conseguirlo. Es el momento de enseñar los servicios del cliente.
- Inspirar confianza: para ello presentamos a los principales responsables del proyecto y al grupo de empleados a sus órdenes.
- Damos pruebas de su trabajo: mostramos datos y estadísticas de lo que se ahorran otros edificios gracias al trabajo de nuestro cliente.
Con esta estrategia, lo que primero hicimos fue captar la atención del público y luego mostrar la empresa y sus servicios. El siguiente paso fue ganarnos su confianza y reforzarla con datos.
¿Habría sido suficiente solo con los 2 primeros bloques?
No.
Los servicios de esta empresa no es algo que una persona vaya a contratar de forma impulsiva. Había que darle al público más datos para que viesen que nuestro cliente es profesional, serio y que ofrece resultados.
Por eso se crearon las 2 últimas fases. Sin ellas, el vídeo se habría quedado incompleto y no se habría alcanzado el objetivo.
¿Quieres un vídeo similar al de este cliente y mostrar todo el potencial de tus servicios?
Entonces, rellena el formulario que tienes a continuación . Nosotros nos encargaremos de todo lo demás.