Gafas de corrección postural
¿Te gustaría mostrar de forma sencilla cómo mejoraría la vida de tu cliente si compra tu producto?
No todos los artículos se pueden explicar con palabras. O al menos, no se puede obteniendo los mismos resultados.
Por eso los vídeos son tan útiles. En menos de 2 minutos no solo podrás contar cuáles son todos los beneficios de tu producto, sino que podrás mostrar cómo funciona para que el cliente lo entienda a la perfección.
Fíjate en el caso de estas gafas de corrección postural.
¿A que dicho así no se entiende bien qué es?
Se trata de unas gafas con un sensor que te avisa si tu postura es incorrecta. Tanto de cuello como de espalda.
La gran ventaja de usar un vídeo en este caso era que se podía mostrar de forma clara el problema y cómo las gafas lo solucionaban.
Si te fijas, al principio describimos cómo al usar tantas horas el móvil, la tablet o el ordenador, nuestra postura se vicia. Así el espectador se puede identificar perfectamente ya que ve en el vídeo esas posturas erróneas que él mismo pone.
Después pasamos a mostrar las gafas, la solución al problema.
En el vídeo explicamos lo que hacen las gafas para que le persona pueda entender mejor su funcionamiento. Muchas veces, una venta no se remata porque el cliente se queda con dudas. Y la realidad, es que en la gran mayoría de casos, no escribirán un email para preguntar.
Por eso, cuánto más claro quede todo de inicio mejor.
Con las gafas mostramos cómo el sensor puede detectar las distintas posturas erróneas y avisarte para que las corrijas. Después, ya solo teníamos que describir el resto de características del producto.
Con un vídeo pasamos de tener un producto difícil de entender a tener un artículo que mejora nuestra salud. Menuda diferencia, ¿no?
¿Tienes el mismo problema y quieres crear un vídeo similar con tu producto?
Ponte en contacto y nosotros crearemos un vídeo que te ayude a vender mejor tu producto.