Vídeo para Startup
Ejemplos de vídeos para startups:
¿Porqué un vídeo es bueno para las startups?
Si estás al frente de una startup estarás preocupado acerca de cómo ganar visibilidad. Tu presupuesto no es ilimitado, al contrario, tu empresa es pequeña y con los ingresos que generas no te puedes permitir grandes campañas de marketing.
Pero claro, también eres consciente de que si no consigues hacerte más visible no llegarán nuevos clientes. Es como estar en un círculo vicioso del que nunca sales. La realidad es que necesitas atraer visitas hacia tu negocio. Si no lo consigues, tu startup nunca crecerá y vivirás siempre haciendo malabarismos para pagar las facturas de cada mes.
¿Cómo puede un vídeo para startup hacerte ganar más tráfico?
Crear un vídeo te puede proporcionar muchos beneficios, pero sin duda hay uno que destaca:
Es el formato de contenido que más visitas cualificadas genera.
Pero esto no lo decimos nosotros, lo dicen los números (y esos no te engañan):
- Con un vídeo tienes un 50% más de opciones de situarte en el nº 1 de Google que con otro formato (fuente Forrester Research).
- En 2 años, casi el 80% del contenido será en vídeo (estudio de la empresa Cisco).
- Los vídeos son un 1.200% más compartidos que otro formato (informe de Adelie Studios).
Si quieres conseguir más clientes, necesitas generar tráfico hacia tu web, y para eso, la forma más rápida es crear vídeos.
¿Por qué?
- Porque los vídeos son divertidos.
- Porque a la gente le aburre leer.
- Porque puedes contar historias con ellos.
- Porque enganchan al atacar a las emociones.
- Porque son más sencillos de consumir.
No tengas dudas, si una persona tiene que elegir entre un contenido en texto y uno en vídeo, va a elegir darle al play.
¿Qué opinan de nuestros vídeos para startups?
¿Quieres un vídeo para tu startup?